Hargassner Ibérica, S.L. - Silos

Hargassner

Sistema de llenado vertical de astilla: cómodo y automático en silos de difícil acceso

Foto de Sistema de llenado vertical de astilla
Lanzador interior:

El sistema de llenado vertical de astilla posibilita el llenado cómodo y automático de silos de difícil acceso, como, por ejemplo, silos en la planta superior y silos sin acceso directo para el camión. El lanzador interior garantiza la mejor distribución de la astilla en el silo, dependiendo esto de la posición del sinfín, forma del silo y calidad de la astilla, con una capacidad de hasta 50 m³/h.

La tolva de llenado puede enterrarse o puede colocarse en el exterior con su bastidor con ruedas y tapa. el tramo vertical puede alargarse hasta 8 m. Adicionalmente es posible acoplar a accesorios como la tolva con un codo, a un acople rápido, ruedas, etc.

Lanzador exterior:

El llenado se realiza a través de una abertura (escotadura de la ventana o del muro, de 65 cm de ancho mínimo y 30 cm de altura mínimo) hasta el silo. El nuevo lanzador regulable es especialmente apto en edificios en los que no es posible un montaje interior, por ejemplo, en silos redondos o edificios al ras del suelo con sala de altura reducida (sin pérdida de espacio causada por la altura del motor). El lanzador exterior garantiza la mejor distribución de la astilla en el silo, dependiendo esto de la posición del sinfín, forma del silo y calidad de la astilla, con una capacidad de hasta 50 m³/h.