AG-Group - Segadoras frontales

Rapid Swiss

Segadora de montaña: preparada para el trabajo en fuertes pendientes

Foto de Segadora de montaña
La empresa Vogel & Noot España, S.A. comercializa la Rapid Swiss, una segadora de montaña profesional, preparada para el trabajo en fuertes pendientes.

Se trata de una máquina de transmisión hidráulica continua con regulación de velocidad por la empuñadura giratoria Rapid. El moderno motor de gasolina con enfriamiento por aire Subaru Robin EX27 es de cuatro tiempos, con un cilindro, válvula en cabeza, 6,6 kW y con ventilador.

El manillar es direccional hidráulico con bloqueo y regulación de altura de los alargues de escalonada sin herramientas, con silentblocs antivibración. La toma de fuerza delantera va en función de la velocidad del motor, 850 rpm. El sistema de cambio de aperos es rápido y sin herramientas, cuenta con embrague cónico de fricción, y está accionado por sirga y maneta.

El desbloqueo hidráulico permite maniobrar la máquina con el motor apagado. El freno de estacionamiento es robusto. La máquina con neumáticos 18 x 9.5-8” pesa 137 kg.

Se puede equipar con neumáticos agricolas de tacos (4.00-10 y 18 x 9.5-8”, neumáticos para tierra, neumáticos de rueda doble de jaula y rodillos de púas.

Puede llevar barra de siega sin dedos ESM Comunal, barra de siega sin dedos Bussatis Garden 3, barra de siega con dedos de corte intermedio, barra de siega de doble cuchilla y accionador en baño de aceite.