Comercial Cereijo, S.A. - Rotoempacadoras

Feraboli Entry 120/150

Rotoempacadora: adecuada para la recolección de todos los productos

Foto de Rotoempacadora
La máquina ha sido diseñada para el usuario en busca de una excelente productividad y confiabilidad combinada con bajos costos operativos y facilidad de uso. Alta productividad obtenida operando a velocidad de trabajo sostenida, con baja absorción de potencia. Prensar ensilado, forraje y paja es una tarea exigente que requiere máquinas cuidadosamente diseñadas. Para comprimir el producto con el tamaño y la densidad adecuados, el proceso de prensado debe ser eficiente pero delicado con el forraje.

El modelo Entry es una máquina para empresas medianas y pequeñas, adecuada para la recolección de todos los productos. Está contenido en el precio pero con muy buen rendimiento. La gestión mecánica de la empacadora simplifica las operaciones de trabajo y mantenimiento, facilitando su uso.

La entrada es una empacadora redonda muy resistente, creada para ser utilizada con tractores de potencia reducida; La pequeña huella permite el paso en lugares estrechos y el trabajo con pendientes significativas.