Diez Alonso y Cía, S.L. (Marini) - Plantas asfálticas

Marini Ultimap

Plantas asfálticas: discontinuas

Foto de Plantas asfálticas
La calidad de los aglomerados es el corazón mismo del diseño de las plantas de aglomerado Ultimap. Además deben ser capaces de hacer frente a ritmos de producción y condiciones de obra muy intensas.

El tambor secador en contra corriente, dotado de un quemador fiable y de calidad permite optimizar los intercambios térmicos y controlar así el consumo energético y los costos.

El respeto de la normativa medio ambiental en vigor y la calidad misma del material final, hacen imprescindible el uso de sistemas adecuados de filtración y de recuperación de finos.

Los modelos estándar permiten múltiples configuraciones para satisfacer las exigencias más diversas. También es posible evolucionar posteriormente hacia configuraciones más complejas. Disponen de un acceso fácil y cómodo a todos los puntos de mantenimiento de la planta, incluso para los modelos más pequeños de la gama. Todas las soluciones de reciclaje están disponibles.

Las plantas están preparadas para todas las fórmulas modernas: aglomerados templados, espuma de betún, aglomerados de colores, betunes modificados, aditivos, etc.

El experto diseño del mezclador y la dosificación fiable y constante del betún garantizan la calidad de los aglomerados. El sistema de gestión y control de la planta asegura la trazabilidad de los parámetros de producción.

Existen producciones disponibles desde 100 t/h hasta 320 t/h, en 5 modelos.