Tracoen Import-Export, S.L. - Palas cargadoras agrícolas

Palazzani

Palas cargadoras: alto rendimiento, productividad y consumo reducido

Foto de Palas cargadoras
Palas cargadoras articuladas marca Palazzani con modelos desde 5 a 12 toneladas de carga. Transmisión hidrostática, con transferencia a dos motores hidráulicos, y selección automática. Alto rendimiento, productividad y consumo reducido.

Armas prestigiosas: los brazos, equipados con un mecanismo cinemático en "Z", desarrollan una gran fuerza de arranque y un excelente uso productivo tanto con el cazo como con las horquillas.

Cabina espaciosa: cabina común a modelos de tamaño superior, por dimensiones, visibilidad, confort y ergonomía de los mandos.

Equipada con calefacción y un aislamiento eficaz contra el ruido y la vibración. La gran superficie acristalada ofrece una visibilidad óptima a 360°, lo que permite al operador ver siempre la carga completa, incluso cuando alcanza su altura máxima.

Mantenimiento fácil y rápido: el mantenimiento ordinario se facilita al concentrar la mayoría de los puntos de intervención debajo del capó. Amplia gama de equipos disponibles adecuados para diferentes campos de uso, que van desde la industria, la construcción, la agricultura y el medio ambiente.