Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Gradas de discos

Gascón International Eos

Gradas hidráulicas arrastradas en V: de ruedas centrales

Foto de Gradas hidráulicas arrastradas en V
Las gradas hidráulicas en V son máquinas indispensables cuando se quieren trabajar áreas muy grandes, ya que tienen un ancho labor que va de mínimos 3 metros hasta los 6 metros y un ancho transporte de 2,50 m que facilita la circulación, sin por ello estar obligados al requerimiento de permisos especiales.

Son máquinas muy solidas, con chasis sobredimensionado y también con subchasis sobre el cual se pliegan los cuerpos de los discos.

Un bulón de seguridad asegura que toda la estructura, chasis, subchasis y cuerpos de los brazos, esté compacta y evita que sufra a causa de las vibraciones durante el trabajo. También el ángulo de trabajo sale beneficiado ya que los cuerpos están siempre perfectamente alineados.

Estas gradas son completamente hidráulicas en los comandos y en el pliegue de todas las secciones. Incluso existe la opción de equiparlas con electroválvulas.

Son máquinas ideales para trabajar con restos vegetales y para eliminar las malas hierbas.

Perfectas para recurrir en menor medida al uso de los fitosanitarios, dejando lista una cama de siembra ideal para aumentar la productividad.

Están equipadas con unas ruedas especialmente grandes para mejorar la estabilidad y reducir considerablemente la presión al suelo.