VILA - Vigerm, S.L. - Gradas rotativas

Einbock

Gradas almohazas rotativas: la inclinación permite un mejor efecto en la hilera - la maleza está almohazada fuera de la hilera

Foto de Gradas almohazas rotativas
El Aerostar Rotation combina las ventajas de una grada almohaza con las de una azada rotativa. El resultado es un grada rotativa con gran versatilidad de utilización. Trabaja con ruedas estrelladas rotativas e inclinadas. Dientes de acero, moldeados en disco en PU inclinado realizan el trabajo. Así se consigue un mejor deshierbe con menor velocidad de trabajo en relación con otras almohazas. Gracias a estas herramientas de trabajo rotativas, se adapta a la agricultura sin labranza. Ya que las estrellas rotativas no tiran de las plantas, también se puede utilizar en la fase de crecimiento tardío de las plantas. La inclinación permite un mejor efecto en la hilera - la maleza está almohazada fuera de la hilera.

Para cultivos delicados y para suelos ligeros, se puede reducir la presión sobre las estrellas mediantes los muelles de descarga y trabajar más suavemente. La presión se puede reducir hasta el nivel en que la estrella ya no toque. Se requiere suelo uniforme.

Gracias a la posición especial de las herramientas de trabajo, el Aerostar Rotation permite resultados óptimos incluso a velocidad lenta (2-3 km/h).