Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 200 CV)

Massey Ferguson MF 7S

Fuerza, agilidad, automatización y tecnología: 5 modelos de 155 a 210 CV

Foto de Fuerza, agilidad, automatización y tecnología
Llegan de serie con un alto equipamiento y vienen con una amplia selección de transmisiones, comodidad de cabina, tecnología y automatización. Son cinco modelos con motor AGCO Power de 6,6 litros y 6 cilindros, que ofrecen potencias máximas de 155 CV a 210 CV, se benefician de un par y una potencia adicionales, mediante la gestión de Potencia (EPM) que se generan automáticamente cuando es necesario para el transporte, el trabajo con la toma de fuerza o alta demanda de potencia hidráulica. Cumple la Fase V con su exclusivo sistema 'Todo en Uno', que combina un catalizador de oxidación diésel (DOC), reducción catalítica selectiva (SCR) y un catalizador de hollín (SC) en una única unidad. Escondido debajo en la parte derecha de la cabina, no afecta a la visibilidad y, de hecho, el tubo de escape es tan delgado como antes.

Transmisiones

- Dyna-VT ECO. Transmisión variable continua que ofrece un cambio de infinitas marchas sin escalonamientos y está disponible en todos los modelos. La versión Súper Eco mejora aún más la eficiencia al permitir que el tractor alcance los 40 km/h a 1.450 rev/min.

- Dyna-VT. Ahora tiene un nuevo modo automático, lo que permite que los operadores usen la palanca o el pedal del Multipad para alterar la velocidad de avance, mientras que automáticamente ajusta régimen del motor de acuerdo con la carga y la velocidad.

- Semi-Powershift Dyna-6 Super Eco 24 x 24. Para todos los modelos hasta 180 CV, probado en el campo durante más de 20 años, alcanza una velocidad máxima de 40 km/h a un mínimo de 1.500 rev/min. El modo automático, estándar en todos los modelos Dyna-6, cambia automáticamente las velocidades en función de la carga y régimen del motor.

Cabina

Incluye un nuevo reposabrazos, el nuevo Multipad y la conectividad mejorada. Gracias a un nuevo sistema de aire acondicionado, la cabina puede estar 4° C más fría que antes y cuenta con un acabado completamente nuevo y de alta calidad, para las versiones Exclusive y Efficient, incluyen un volante cromado y un cuadro de instrumentos negro. Nuevo asiento con suspensión neumática. Una opción de asiento con calefacción, con ventilación y el sistema activo DDS - Dynamic Damping System, que responde automáticamente a la gravedad de los golpes con suspensión lateral y horizontal.

En el exterior, un diseño de luz LED, junto con las nuevas luces del capó, producen una luz diurna brillante, con la opción de 16 luces de trabajo LED. Para los trabajos con pala, también existe la opción de instalar el techo Visio, que proporciona una excelente vista de la carga el recorrido de elevación. Para mejorar aún más la comodidad, se puede elegir entre suspensión de cabina mecánica activa o mecánica opcional, así como la opción de eje delantero suspendido.

Control integral

El equipamiento Efficient y Exclusive incluye la nueva palanca Multipad y el reposabrazos integrado y anclado al asiento. El Multipad es muy fácil de usar, compatible con ISOBUS, todas las funciones principales al alcance de la mano: el control del elevador trasero, las velocidades de crucero, los modos de conducción I y II y la activación del sistema de autoguiado. También incluye un micro joystick para controlar dos distribuidores hidráulicos traseros.

También como opción de la instalación de pala o elevador delantero se añade el Joystick multifunción eléctrico para un control sencillo y rápido. Además de operar las válvulas hidráulicas, también permite utilizar el inversor o el cambio de marchas.

Conectividad

El terminal Datatronic 5 llega con actualizaciones y una pantalla con mucho mayor brillo y calidad para reducir los reflejos con la luz natural. Con colores de mayor definición y el fondo en color negro, junto con unos nuevos accesos directos en la página de inicio, facilitan y mejoran su manejo.

También es nueva la opción MF E-Loader de pala inteligente, que ayuda a aumentar la precisión, la productividad y la seguridad de los trabajos con la pala MF FL montada de fábrica. Esta opción incluye báscula en el implemento.

Datatronic 5 no solo gestiona todas las funciones del tractor sino que, también con la conectividad ISOBUS y señal GPS, y todo el paquete de soluciones de agricultura de precisión de MF Technologies. Como son el autoguiado de MF, el control de secciones y el control de dosis Variable para trabajos con mapas de aplicación y aperos ISOBUS.

Maniobrabilidad

Con su distancia entre ejes de 2,88 m y un chasis fuerte y compacto, la serie MF 7S combina estabilidad con maniobrabilidad, ofreciendo un radio de giro de solo 4,93 m. Proporcionan una buena relación peso-potencia y una Masa Máxima Combinada de Tractor-Remolque de 44,5 t. Las capacidades de elevación del elevador trasero son de 9.600 kg en la parte trasera y 4.000 kg en la parte delantera y con hasta 14 t de Masa Máxima (MMA) los hacen ideales para los trabajos con combinación de aperos delanteros y traseros.

La larga distancia entre ejes también ayuda a aumentar la tracción y la estabilidad, también gracias a los neumáticos dimensiones de gran diámetro de hasta 42”, que también ayudan a reducir la compactación.