Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Big Dutchman Ibérica, S.A. - Ventilación para granjas

Big Dutchman CL 1500 y CL 1800-N

Entradas de aire en techo de naves ganaderas: con rendimiento de aire variable mediante tamaño entrada flexible

Foto de Entradas de aire en techo de naves ganaderas
La CL 1500 y la CL 1800-N son entradas de aire universalmente utilizables, especial- mente aptas para la instalación en el techo de la nave con una inclinación de hasta un 15°. Fabricadas de plástico reciclable, resistente a los golpes, no deformable y estabilizado para UV. El aire fresco se guía a la nave a través del espacio de techo.

En la CL 1500, unos muelles de acero inoxidable mantienen la trampilla de aisla - miento en posición cerrada. La trampilla se abre tirando hacia abajo, y regula la entrada de aire fresco. No obstante, la corriente de aire siempre se guía por debajo del techo, sea grande o pequeño el grado de apertura de la trampilla. Así se evitan las corrientes de aire. Con el conjunto de manipulación correspondiente, las entradas de techo se pueden abrir todas a la vez o de forma diferenciada.

La CL 1800-N se abre aflojando, y en naves avícolas se emplea principalmente como ventilación adicional en verano. En conjuntos de techo > 110 mm (por ejemplo con lana mineral) y/o para aumentar el rendimiento de aire de las entradas de techo, se ofrece la opción de colocar tolvas de entrada para las dos entradas de techo.