Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Empacadoras

Deutz-Fahr

Empacadoras para pacas gigantes: pacas perfectamente formadas, alto rendimiento y excelente durabilidad

Foto de Empacadoras para pacas gigantes
Deutz-Fahr tiene como objetivo desarrollar máquinas que impulsen la rentabilidad de la empresa. El alto rendimiento es el factor clave de éxito de cualquier empacadora gigante. Las empacadoras BigMaster de Deutz-Fahr presentan numerosas características exclusivas que permitirán dotar a la empresa de las capacidades que requiere. Su habilidad para producir pacas de la mejor calidad con todo tipo de cultivos diferencia a las empacadoras BigMaster de Deutz-Fahr de todas las demás. Pacas perfectamente formadas, alto rendimiento y excelente durabilidad. Estos son los factores que garantizan que la BigMaster de Deutz-Fahr sea una inversión muy rentable.

Pick-up: gracias al innovador diseño del pick-up de 2,10 o 2,30 m, según el modelo, es capaz de recoger las andanas más densas y altas a gran velocidad. El sistema de control de las pendientes junto con la regulación de la altura permite seguir perfectamente las irregularidades del terreno garantizando una recogida limpia. El rodillo del pick-up garantiza una óptima alimentación del rotor con independencia de las condiciones del cultivo.

Rotor integral: todas las empacadoras BigMaster de Deutz-Fahr, tanto en la versión con corte como sin él, están equipadas con el rotor integral. Este simple rotor integrado, que no requiere mantenimiento, está situado inmediatamente detrás del pick-up y garantiza la alimentación uniforme del material a la empacadora con independencia del tipo de forraje. La amplia cámara de entrada evita las sobrecargas para ofrecer un elevado rendimiento sobre el terreno. Además, el rotor garantiza un flujo constante de producto a la cámara de prensado, incluso con andanas irregulares.