Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aro Agrarian Technology, S.A. - Empacadoras

Göweil LT-Master

Empacadora y enfardadora: de ensilaje de maíz

Foto de Empacadora y enfardadora
El LT-Master es la combinación de empacadora y enfardadora para balas redondas. Esto se debe a que puede convertir casi cualquier material picado en pacas redondas perfectamente prensadas y envueltas, ya sea ensilaje de maíz, CCM, alfalfa, cáñamo, cossettes de remolacha azucarera , piensos mixtos y varios otros materiales . Se deben tener en cuenta numerosos factores para lograr una calidad de ensilaje de primera calidad.

No solo es importante un alto grado de compresión de alimentación, sino también un proceso de producción limpio y la rápida exclusión del aire .

El LT-Master unifica estos factores perfectamente.

Alta compactación:

La alta resistencia a la compresión compacta el material a un volumen mínimo . Esto ayuda a ahorrar valioso espacio de almacenamiento .

Rápido y ágil:

La barra de tiro giratoria puede girar hasta 30° a cada lado. Esto proporciona un radio de giro estrecho y también permite que la máquina se alimente desde cualquier lado.

Sofisticado sistema de frenos:

Los clientes pueden elegir entre un sistema de freno de aire de doble línea estándar y un sistema de freno hidráulico.

Configuración de la máquina:

Una gran ventaja. La máquina está lista para funcionar en tres minutos.

Bien lubricado:

El lubricador central suministra continuamente grasa y aceite a los puntos de lubricación más importantes. Esto mantiene el desgaste al mínimo , garantizando una vida útil excepcionalmente larga.

Siempre hay mucho stock:

Gracias a su almacenamiento de película plegable hidráulicamente que contiene hasta 18 rollos de película , el LT-Master es ideal para incluso los días de trabajo Control definitivo:

El control de programa "PROFI" utiliza un sistema de bus para controlar todo el flujo de trabajo de manera totalmente automática; todo lo que le queda al conductor es monitorear la máquina.

No hay distancia demasiado lejos:

El chasis de 80 km / h (50 mph) le permite llegar rápidamente a cualquier lugar de trabajo , ya sea que viaje en camión o tractor.

Perfectamente iluminado:

El sistema de iluminación LED mantiene el LT-Master perfectamente iluminado incluso si tiene que trabajar de noche.

Aspectos destacados del alimentador y la unidad de medición.

Diseño de bajo perfil:

El diseño de bajo perfil y el ancho de 3.50 metros del alimentador hacen que el proceso de llenado sea rápido y fácil , ya sea que use un remolque de descarga, un remolque de empuje, un camión o una alimentación directa.

Unidad de medición:

La velocidad del piso rascador se adapta y controla automáticamente la cantidad de material .

Alimentador de gran capacidad:

El alimentador proporciona un gran búfer gracias a su volumen de casi 13 m³. Esta gran capacidad mantiene el LT-Master funcionando entre cargas.

Cadenas de piso raspador:

Las cadenas de piso rascadoras galvanizadas y forjadas a presión del transportador inclinado y el alimentador son indestructibles .

Rodillos dosificadores y tornillos de alimentación:

El perfil continuo de los tornillos de alimentación garantiza que el material se distribuya perfectamente en el transportador inclinado .