Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aro Agrarian Technology, S.A. - Empacadoras

Göweil G-1 F125

Empacadora redonda: con un desempeño mejorado

Foto de Empacadora redonda
Mientras desarrollan su empacadora de cámara fija G-1 F125 , se centran en el objetivo de diseñar una máquina que ofrezca a los verdaderos profesionales la mayor fuerza de impacto posible. Además de dotar a esta máquina con un excepcional diseño robusto.

Operación fácil con Isobus.

Göweil está haciendo que esta generación de empacadoras esté disponible con Isobus como la opción estándar. La interfaz de este control está claramente organizada y es fácil de usar y muestra más información en la pantalla. Si bien Göweil los pone a disposición con el propio terminal Isobus de la compañía, las máquinas son, por supuesto, compatibles con todos los demás terminales con capacidad Isobus.

Desempeño mejorado.

El sistema de accionamiento integrado en la empacadora de última generación ha recibido otro impulso importante en el rendimiento de las cadenas de mayor tamaño . Esto extiende la vida útil de la máquina considerablemente y reduce los costos de operación al mínimo.

El punto de partida de cada bala redonda firmemente comprimida es la recolección limpia de la alimentación de la base: su suspensión de péndulo permite que la recolección de péndulo de 6 filas brinde la máxima capacidad de transporte junto con una adaptación superior al suelo y permite absorber incluso las hileras más grandes sin problemas.

La instalación suspendida en una posición central crea un rango de oscilación de 150 mm. Proporciona una adaptación al suelo de primera categoría y compensa cualquier irregularidad en el terreno con perfecta facilidad. Sin una pista de levas, la pastilla de péndulo ofrece un ancho de rastrillo DIN de 2,20 my grandes tornillos de transporte en los lados que garantizan un flujo óptimo de material al rotor. Equipado con dientes espaciados a 51 mm entre seis hileras, la camioneta ofrece un rendimiento de rastrillado de primer plano incluso cuando se manejan franjas extremadamente anchas.

Strippers plásticos.

Otra característica única son los strippers de plástico. Excepcionalmente resistentes, estos decapantes soportan incluso la mayor cantidad de estrés y no se doblarán si chocan con objetos extraños. Al quitar el material con gran eficiencia, los dientes también mejoran el flujo de material.

Dispositivos de sujeción de doble rodillo.

Compuesto por rodillos gemelos, los dispositivos de sujeción estándar con una nueva suspensión aumentan el flujo de material incluso cuando se trata de franjas desiguales y llenan la cámara de pacas de manera continua y uniforme.

Ruedas táctiles de funcionamiento suave.

Equipadas con neumáticos, las ruedas táctiles funcionan en perfecta armonía con el péndulo y funcionan con la máxima suavidad. Ajustar la altura de las ruedas táctiles es rápido y fácil gracias a los rieles perforados que eliminan la necesidad de herramientas. Los clientes también pueden optar por ruedas táctiles giratorias.