Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aro Agrarian Technology, S.A. - Empacadoras

Göweil Vario-Master

Empacadora: empacado de ensilaje de maíz con la empacadora variable variable

Foto de Empacadora
El Vario-Master es capaz de convertir una gran cantidad de materiales que incluyen maíz, CCM, alfalfa, pulpa de remolacha azucarera, granos, piensos mixtos, cáñamo en fardos redondos perfectamente formados. La cámara de pacas variable permite producir pacas altamente compactadas con un diámetro de 80 - 140 cm . El flujo de trabajo continuo proporciona la máxima compresión y la rápida exclusión del aire.

Alta compactación:

La alta resistencia a la compresión compacta el material a un volumen mínimo . Esto ayuda a ahorrar valioso espacio de almacenamiento .

Rápido y ágil

La barra de tiro giratoria puede girar hasta 30 ° a cada lado. Esto proporciona un radio de giro estrecho y también permite que la máquina se alimente desde cualquier lado.

Sofisticado sistema de frenos:

Los clientes pueden elegir entre un sistema de freno de aire de doble línea estándar y un sistema de freno hidráulico.

Configuración de la máquina:

Una gran ventaja! La máquina está lista para funcionar en tres minutos.

Bien lubricado:

El lubricador central suministra continuamente grasa y aceite a los puntos de lubricación más importantes. Esto mantiene el desgaste al mínimo , garantizando una vida útil excepcionalmente larga.

Siempre hay mucho en stock:

Gracias a su almacenamiento de película plegable hidráulicamente que contiene hasta 18 rollos de película , el LT-Master es ideal para incluso los días de trabajo más largos.

Control definitivo:

El control de programa "ProfiI" utiliza un sistema de bus para controlar todo el flujo de trabajo de manera totalmente automática; todo lo que le queda al conductor es monitorear la máquina.

No hay distancia demasiado lejos:

El chasis de 80 km / h (50 mph) le permite llegar rápidamente a cualquier lugar de trabajo , ya sea que viaje en camión o tractor.

Perfectamente iluminado:

El sistema de iluminación LED mantiene el LT-Master perfectamente iluminado incluso si tiene que trabajar de noche .

Aspectos destacados del alimentador y la unidad de medición

Diseño de bajo perfil:

El diseño de bajo perfil y el ancho de 3.50 metros del alimentador hacen que el proceso de llenado sea rápido y fácil , ya sea que use un remolque de descarga, un remolque de empuje, un camión o una alimentación directa.

Unidad de medición:

La velocidad del piso rascador se adapta y controla automáticamente la cantidad de material .

Alimentador de gran capacidad:

El alimentador proporciona un gran búfer gracias a su volumen de casi 13 m³. Esta gran capacidad mantiene el LT-Master funcionando entre cargas.

Cadenas de piso raspador:

Las cadenas de piso rascadoras galvanizadas y forjadas a presión del transportador inclinado y el alimentador son indestructibles .

Rodillos dosificadores y tornillos de alimentación:

El perfil continuo de los tornillos de alimentación garantiza que el material se distribuya perfectamente en el transportador inclinado .

Aspectos destacados de la empacadora.

Cámara variable:

El diámetro y la densidad de la bala se establecen en la terminal. El rango es de 0,80 a 1,4 metros de diámetro.

Red o película:

Necesitará un sistema de encuadernación eficiente para preservar una paca en perfecto estado. Todos los modelos LT-Master vienen de serie con una unidad combinada de doble enlace para red y película .

Alta densidad de compresión:

Dos correas sin fin proporcionan permanentemente una alta compresión del material.

Accionamiento hidráulico de la cámara de prensado:

La velocidad de la cámara de pacas se puede adaptar al material con el accionamiento hidráulico.

Inyección de agua:

Un sistema de inyección de agua permite mezclar agua con materiales secos durante el empacado.

Cinturón de alimentación

La correa de realimentación que corre por debajo de toda la longitud de la máquina evita la pérdida de material . Las partículas perdidas que escapan durante el proceso de empacado son atrapadas y realimentadas en el transportador inclinado sin contaminación.

Larga vida:

Los rodamientos grandes junto con un sistema de lubricación perfectamente sintonizado garantizan que la máquina durará mucho tiempo.

Aspectos destacados de la envoltura

Mesa de embalaje móvil:

La mesa de envoltura móvil se desliza debajo de la empacadora y recoge la paca rápida y suavemente .

Brazo de envoltura doble:

La envoltura siempre se mantiene un paso adelante gracias a su brazo de envoltura doble estándar que incluye 2 unidades de estiramiento de película de 750 mm .

Más pacas por rollo de película: ese es el resultado de los rodillos de plástico patentados.

Unidad de monitoreo de película y operación de película única:

Si un rollo de película se agota o se rasga, la velocidad con la que la mesa de envoltura gira la paca se reduce hasta que se alcanza una superposición del 50% nuevamente. Esto garantiza que el proceso de envoltura de la paca se pueda completar sin interrupción . Si ambos rollos de película se agotan o se rompen, la unidad de monitoreo de película terminará el proceso de envoltura.

Rampa de entrega de pacas:

La caída de la paca hidráulicamente bajable garantiza una caída suave de la paca.

El cuchillo de acero inoxidable garantiza que la película se cortará con la máxima precisión . La posición de flotación estándar del cortador de película asegura que la película se desprenda fácilmente y evita que se sujeten los restos .

Materiales aptos para el empacado

Ensilaje de maíz:

El ensilaje de maíz está hecho de toda la planta de maíz y sirve como uno de los alimentos forrajeros más importantes para rumiantes con un alto rendimiento de leche.

Remolacha azucarera:

Los cossettes de remolacha azucarera son conocidos por su contenido extremadamente alto de energía, palatabilidad y digestibilidad.

Ensilaje de cultivos enteros:

Los ensilajes de cultivos enteros generalmente están hechos de cebada, trigo o triticale. Su cultivo garantiza altos rendimientos y tiene muchos beneficios cuando se trata de cultivos agrícolas.



CCM

La mezcla de mazorcas de maíz es un excelente alimento de alta energía que consiste en mazorcas y granos de maíz.



TMR (RACIÓN MIXTA TOTAL)

Un TMR se compone de una mezcla equilibrada de alimento forrajero y alimento concentrado. La porción de materia seca y el contenido de energía están perfectamente sintonizados. Las raciones TM tienen un efecto decididamente positivo sobre la producción de leche y la salud de los animales.



CÁÑAMO INDUSTRIAL

La planta de cáñamo industrial se caracteriza por un contenido de CBD particularmente alto y se utiliza principalmente en las industrias farmacéutica y cosmética.



ALFALFA

Además del ensilaje de maíz, el ensilaje de alfalfa es el componente más importante en la alimentación de forraje gracias a su alto contenido de proteínas y fibra altamente digestible.



CÉSPED

El ensilaje de hierba es el alimento forrajero más importante para los rumiantes. Idealmente, el alimento se compone de verdaderas hierbas, hierbas y trébol. Las especies de hierba con alto contenido de azúcar garantizan un proceso de fermentación completo.



OTROS MATERIALES

p. ej. alimento para el juego, restos de vegetales, caña de azúcar, maíz partido, restos de manzana y paja