Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Silos Córdoba, S.L. - Elevadores de cangilones

Silos Córdoba ECI

Elevadores de cangilones industriales: diseño y fabricación en acero galvanizado de calidad S350GD

Foto de Elevadores de cangilones industriales
El elevador de cangilones de la gama industrial de Silos Córdoba está diseñado para ofrecer un uso diario y continuado a lo largo de todo el año ante las condiciones más exigentes en el manejo y transporte de grano.

Su diseño y fabricación en acero galvanizado de calidad S350GD con recubrimiento Z-600 le confiere gran robustez y le permite trabajar con una amplia gama de cereales, semillas, legumbres y pellets.

El cuerpo motor del ECI presenta un diseño sencillo y robusto.

Cabe destacar el brazo de reacción, de diseño y fabricación propia, así como su fijación al resto de la máquina y el conjunto donde descansan los rodamientos.

En el interior, la protección antidesgaste curvada y reforzada asegura una vida de uso prolongada. Cualquier posible tarea de mantenimiento en el cuerpo motor se puede realizar de manera rápida y sencilla gracias a la accesibilidad de sus componentes.

• Cuerpos intermedios:

Destacan por su sencillez en el diseño y montaje.

Se componen de sólo tres tipos de piezas diferentes.

La unión entre los cuerpos intermedios aporta una gran rigidez al elevador además de permitir una rápida instalación de las escaleras y de la plataforma del cuerpo motor.

• Cuerpo registro:

Su diseño permite un rápido acceso a la banda y/o los cangilones para poder realizar posibles tareas de mantenimiento gracias a la accesibilidad de sus puertas.

Éstas, además, aseguran una excelente estanqueidad que evita la fuga de grano.

• Cuerpo tensor:

Su diseño garantiza que los elementos mecánicos queden ocultos y asegura que el elevador quede protegido ante las inclemencias meteorológicas.

En su interior destaca la polea de nuevo diseño que evita la acumulación de grano y el uso de material antidesgaste para garantizar una vida de uso prolongada.

Como elementos de serie, se incluyen detectores de desvío de banda y sensor de rotación.