Ubaristi, S.A. (Kubota) - Volquetes (dúmpers) articulados

Thwaites 3,5 t

Dúmpers articulados 4x4: de descarga giratoria

Foto de Dúmpers articulados 4x4
Ubaristi, S.A. comercializa los dúmpers Thwaites, especialista en dúmpers desde 1937, y su estrategia ha sido siempre diferenciarse por ofrecer un producto de alta calidad. Todo se trabaja para asegurar que la experiencia del operario sea la óptima: motorización de alta gama, control exhaustivo de niveles de ruido, con atención especial a la ergonomía y a la seguridad.

El modelo de 3.500 kg, cuenta con componentes de alta gama y con la más desarrollada tecnología con el fin de asegurar un rendimiento excelente en cualquier trabajo. Cabe destacar que dicho dúmper es articulado 4x4, hidrostático y de descarga giratoria.

Capacidades

- Carga útil 3.500 kg.

- Colmada 1.870 litros.

- Rasa 1.350 litros.

- Agua 1.100 litros.

Motor

Yanmar 4TNV88, con potencia al freno de 33,4 kW/45 CV (neto) a 2.800 rpm, diésel por inyección directa de 4 cilindros y refrigerado por agua. Potencia máxima 141 Nm. Arranque eléctrico. Contador por hora, interruptor de aislamiento de batería y limpiador por aire ciclónico fuerte colocados en el compartimiento de cierre del motor.

Niveles de ruido

84 LpA al operador, nivel de potencia acústica en el aire de 101 LwA (de acuerdo con 2000/14/CE).

Chasis

Los chasis frontal y posterior están construidos con chapa de acero plegada de sección profunda, con tres puntos ‘Kinglink’ de articulación, que proporcionan una articulación y oscilación centrales del chasis para mejor estabilidad, tracción y seguridad. Se facilita un punto remoto de engrasado para la lubricación del bulón superior de articulación ‘Kinglink’.

Acceso para mantenimiento

Cubierta de cierre de 3 caras para facilitar el acceso desde el suelo a los puntos de mantenimiento del motor, todos ellos colocados en la misma cara. La extremidad del chasis posterior puede abisagrarse con retenedores. Una puerta adicional de acceso para mantenimiento tiene incorporada la batería. Depósitos moldeados de diésel y hidráulicos se colocan en la parte baja de los miembros laterales del chasis, permitiendo acceso a los tapones de llenado desde el suelo.

Diámetro de giro 8 m.

Opciones

Arco ROPS plegable. Luz rotativa. Equipo completo de luces para la carretera. Dispositivo antirrobo.