Disomaq - Centros de mecanizado horizontales

Yilmaz Aim 4410

Centro de mecanizado 4 ejes: para realizar perforaciones, ranurados, entallados, grabados, fresados, etcétera

Foto de Centro de mecanizado 4 ejes

El Centro de mecanizado AIM 4410 es una máquina servo controlada CNC de 4 ejes diseñados para realizar perforaciones, ranurados, entallados, grabados, fresados, etc., en todo tipo de perfiles de aluminio y PVC, aleaciones ligeras en general y perfiles de acero de paredes delgadas. Totalmente automático es posible el procesamiento eficiente y económico en las cinco caras del perfil.

El tipo de cargador equipado con 12 herramientas estándar proporciona un cambio de herramientas rápido y eficiente, al estar estas alojada en el cabezal móvil, lo que minimiza el tiempo de cambio de herramienta. Un cargador adicional para la hoja de sierra con 180 mm de diámetro garantiza un fácil mecanizado del exterior de los perfiles.

La máquina se fabrica con materiales de las mejores calidades, lo que junto con su diseño ergonomico, permiten al operador una instalación fácil y rápida de las piezas a trabajar. Las piezas metálicas están pintadas con Pintura Electrostática en Polvo, lo que le proporciona una altísima resistencia contra la corrosión. La parte delantera de la máquina está diseñada con una puerta móvil con ventanas transparentes de plexiglass de modo que el operador pueda seguir fácilmente el proceso de mecanización de la pieza de trabajo, brindándole una seguridad extra al operador.

Para más información y ficha técnica: Aim 4410