Carro mezclador-alimentador autopropulsado: idónea para explotaciones ganaderas grandes
El carro alimentador - mezclador autopropulsado Triotrac “New Edition” de Trioliet está preparado para cubrir las necesidades de los agricultores más exigentes.
Los precios de los piensos están constantemente en aumento, por lo que cada vez es más importante mantener la calidad del forraje al máximo y reducir las pérdidas a un valor lo más bajo posible. El sistema de corte y carga del Triotrac deja una superficie óptima de corte vertical en el silo, lo que evita que se desmorone. Esta máquina puede cargar todos los tipos de alimento con gran rapidez y precisión, incluso pacas redondas o cuadradas.
La cámara de mezcla está diseñada de forma que empuja el alimento en dirección horizontal, generando un doble flujo que crea la mezcla perfecta. La dosis y el rango de distribución son totalmente ajustables.
El Triotrac New Edition se ajusta perfectamente a las explotaciones ganaderas que necesitan alimentar a su ganado con mucha eficiencia y precisión. Esta máquina está disponible con una capacidad de 17 a 24 m3, con tres modelos: 1700 VL, 2000 VL y 2400 VL
Equipo estándar:
- 2 sinfines verticales de doble flujo con velocidad variable, espesor 22 mm (25 mm de palas). Cuchillas "Trioform".
- Cargador telescópico (cuchillas hidráulicas en forma de U).