Datamars Ibérica, S.L.U. - Otros productos para veterinaria ganadera

Datamars Tagfaster

Aplicador automático de crotales: para identificación visual y electrónica desde los primeros días de vida

Foto de Aplicador automático de crotales
El aplicador automático de crotales Tagfaster permite la colocación sucesiva de crotales con una sola mano, liberando automáticamente la oreja tras la implantación. Está diseñado para operarios diestros y zurdos, también permite la aplicación ambidiestra.

Gracias a la punta fina y robusta del crotal Tagfaster la penetración en la oreja es fácil, realizándose una aplicación limpia e indolora. Y la retención es excelente.

Los crotales Tagfaster pueden ser aplicados desde los primeros días de vida gracias a sus dimensiones y peso reducido: sólo 2g. Se presentan en tiras de 20 crotales en diferentes colores y en tres modelos: sólo visuales, sólo electrónicos, o visuales y electrónicos alternados en la misma tira.

La calidad del producto permite que sea admitido en numerosos países de la UE como identificación oficial electrónica para adultos de especie ovina dada su excelente distancia de lectura y perdurabilidad de sus materiales, como es el caso de UK o Francia por citar algunos ejemplos.

Su uso permite reducir el número de operarios necesarios y el tiempo invertido en la identificación de los animales, permitiendo una reducción de costes importante.