Iberdom - Complementos y aditivos para la nutrición animal

Vital Powder Vp-25

Aditivo natural: para pienso

Foto de Aditivo natural
Vital Powder es un aditivo alimenticio completamente natural. Contiene minerales y microelementos naturales, los cuales influyen de manera muy eficaz a una mejora en la salud animal y en consecuencia en el rendimiento de los animales. Vital Podwer es una mezcla natural de minerales en la que casi el 99% de los granos tienen un tamaño inferior a 500 micras. Tal granulación fina tiene influencia en la mejor absorción y funcionamiento del sistema digestivo de los minerales.

1. Mejora el sistema digestivo. Previene muy eficazmente la diarrea en terneros, vacas y toros. El uso de Vital Powder extrae energía de los ingredientes principales del alimento. Esto es especialmente importante durante la lactancia, pero también durante el período de la cría (Generalmente después del nacimiento de animales). Durante este período, el riesgo de cetosis, diarrea y acidosis es muy alto. Después de usar el suplemento Vital Powder, la aparición de estos síntomas dañinos, se reduce significativamente.

2. Mejora la absorción de alimentos a través del sistema digestivo.

3. Absorbe micotoxinas que contaminan el alimento. La contaminación del alimento con micotoxinas es un problema muy difícil de resolver. Sin embargo Vital Powder debido al hecho de que contiene arcilla de caolinita y carbón activado, los absorbe y son excretados del cuerpo del animal, junto con las heces y la orina. Vital Powder

También ayuda en el proceso de digestión de proteínas y otros nutrientes de los alimentos, lo que estabiliza el rumen y mejora la eficiencia en la producción de leche. Vital Powder es utilizado por los granjeros en los Países Bajos, Alemania, Suiza y Bélgica.