Petkus España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Petkus España, S.L.
Av. Comunidad Europea, 43, P13 - Pol. Ind. San Antolín
34004 Palencia España

Cómo llegar

☎:  +34‑979728440  
🖷:  +34‑979728439
w:  www.petkus.com
Fabricante de equipamiento mecánico para la selección de semillas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Petkus España, S.L.

Petkus Technologie GmbH, fundada en 1852, fue el primer productor mundial de equipamiento mecánico para la selección de semillas. Hoy Petkus se ha convertido en uno de los proveedores líderes del mercado con una amplia gama de maquinaria para la manipulación de semillas y grano, tecnologías de procesamiento así como en fábricas de piensos.
La competencia básica de la empresa se asienta, actualmente, en el desarrollo tecnológico de sistemas completos "llave en mano”, basados en equipamiento y procesos tecnológicos, almacenaje, transporte y sistemas de control, a nivel mundial.

Áreas clave de Petkus:
• Procesamiento y secado de maíz
• Procesamiento de la semilla de remolacha
• Limpieza de semillas finas
• Despelusado de algodón
• Pildorado, revestimiento y tratamiento químico de la semilla
• Secado y almacenaje de grano
• Procesamiento y almacenaje de oleaginosas
• Procesamiento de piensos
• Plantas de pre-mezcla

Petkus recurre a su intensa experiencia y fundamentos técnicos científicamente probados y al saber-hacer de sus empleados para aumentar la base de su conocimiento y para reinvertir lo que aprende en el continuo desarrollo de tecnologías innovadoras.
Petkus Technologie proporciona consejo y servicios de consulta a los clientes para generar ventajas a largo plazo procedentes de la aplicación de tecnología a las circunstancias particulares de cada negocio.
Petkus se implica desde los planteamientos preliminares y ejecución, hasta la puesta en marcha de la planta; forma a los técnicos del cliente en su propio centro de formación o directamente en la planta y ofrece a largo plazo servicio post-venta orientado al cliente.

Una red global de oficinas de Petkus y asociados proporciona una cooperación constructiva y confidencial que suministra resultados tangibles a través de consultas tecnológicas agronómicas y acceso local al saber-hacer o conocimiento mundial.
La referencias de proyectos por todo el mundo demuestran la competencia de la tecnología de Petkus, con su propio enfoque en la entrega de beneficios duraderos y ventajas competitivas para nuestros clientes.

Consultoría y servicio en máquinas y sistemas para el beneficio de nuestros clientes.