Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Vía de las Dos Castillas, 33 - Atica 7 - Edificio 6
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑913529622  
🖷:  +34‑13524013
w:  www.fendt.com/es
Tractores y Maquinaria de Recolección

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Fendt es sinónimo de tecnología, siendo actualmente considerado líder tecnológico mundial del mercado agrícola. Los clientes de Fendt sacan provecho de las últimas innovaciones antes que otros aumentando el rendimiento, la eficiencia y la rentabilidad de sus empresas.
Desde 1930, fecha de nacimiento de la marca, Fendt no ha cejado en su búsqueda de la mejora: el accionamiento tractor-segadora por separado, el turboembrague en el año 1966, regulación electro-hidráulica del elevador en 1976, la suspensión del eje delantero, la suspensión de la cabina, la velocidad máxima de 50 km/h desde el año 1993 y la Transmisión Vario, tecnología revolucionaria de transmisión sin escalonamientos presentada en 1995 y evolucionada posteriormente con el sistema de gestión TMS y TI para gestión en cabeceros o el FSC, sistema de control de estabilidad en transporte. La última novedad es el lanzamiento de los primeros tractores especialistas con transmisión continua, el Fendt 200 Vario, que seguro dará mucho que hablar y establecerá un nuevo baremo de calidad y alto rendimiento en los tractores especialistas.
Fendt dispone de tractores con transmisión Vario en tractores desde 70 CV con su nuevo Fendt 200 Vario hasta los 360 CV del Fendt 936 Vario. No hay nadie en el mercado que pueda ofrecer una gama tan completa de tractores con tan alto nivel de tecnología.