Info

Talleres Cuerda, nuevo concesionario McCormick en el sur de Albacete

28/03/2022

McCormick sigue reforzando su presencia en Castilla-La Mancha. Si hace unas semanas anunciaba el nombramiento de Agroalba, ahora hace lo propio con Talleres Cuerda, con sede en Hellín, que asume el sur de la provincia de Albacete.

Según explica la empresa en una nota, servicio y cercanía son dos valores que comparten Talleres Cuerda y McCormick, y que ahora se ponen a disposición de los profesionales tras el acuerdo establecido.

Una de las premisas desde la fundación de Talleres Cuerda en 1979 ha sido el contacto directo y cercano con sus clientes. Una forma de trabajar que mantiene intacta la segunda generación al frente de la empresa y que encaja perfectamente con la filosofía de McCormick, basada en situar al cliente en el centro de todos sus desarrollos. Con este paso al frente, Talleres Cuerda seguirá trasladando a los agricultores de la zona todo su potencial de servicio y el mejor asesoramiento sobre los equipos más adecuados para su explotación, una tarea para la que cuenta con todo el apoyo de McCormick y del equipo de profesionales de la filial de Argo Tractors.

Representantes de Argo Tractors y Talleres Cuerda

Representantes de Argo Tractors y Talleres Cuerda.

Pero la apuesta de Talleres Cuerda por el servicio va aún más allá. Un teléfono de atención al cliente permanece operativo las 24 horas ofreciendo un canal de comunicación de total disponibilidad, mientras que su tienda on-line de recambios y suministros agrícolas www.agritienda.com ofrece un esmerado servicio de abastecimiento de repuestos a toda España, servicio que próximamente expandirá su radio de acción al mercado europeo. Una muestra más de que para Talleres Cuerda es muy importante estar cerca de los profesionales del campo allí donde éstos se encuentren.

La oferta del concesionario se completa con otras marcas de implementos como Topavi en equipos de recolección, Niubo para trabajos de suelo, Movicam para protección de cultivos, o la gama de podadoras Infaco. Los equipamientos de jardín y forestal también quedan plenamente cubiertos a través del porfolio de equipos y herramientas Husqvarna. El eslogan de Talleres Cuerda “No somos lo que tenemos, somos lo que hacemos”, resume a la perfección su vocación de servicio y su sentido práctico, representando una manera diferente, moderna y vitalista de entender la agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS