Info

Massey Ferguson triunfa en la alta potencia de los 'Farm Machine 22' con la serie MF 8S

08/03/2022
Una de las características más destacables es el concepto Protect-U, que aísla completamente la cabina del ruido...
Una de las características más destacables es el concepto Protect-U, que aísla completamente la cabina del ruido, el calor y las vibraciones del motor.

La serie MF 8S de Massey Ferguson es la ganadora del premio Farm Machine 22 en la categoría de 180 a 400 CV. Una gama formada por seis modelos, desde el MF 8S.205 de 205 CV hasta el MF 8S.305, el tope de gama de 305 CV, con una selección de acabados Exclusive o Efficient y una amplia gama de opciones para que los agricultores puedan adaptar el tractor a sus necesidades particulares.

"Todo el mundo en Massey Ferguson nos sentimos orgullosos de recibir este premio Farm Machinery 2022, que reconoce la pasión y el compromiso de todo el equipo de MF que se propuso definir una nueva era de tractores sencillos y fiables", comenta Thierry Lhotte, vicepresidente y director general de Massey Ferguson, Europa y Oriente Medio.

“Cuando decimos que el MF 8S está 'diseñado por y para los agricultores' es porque todo empezó hace ocho años, con una hoja de papel en blanco, y nuestra 'Voz del cliente', con entrevistas y opiniones claras concretas de nuestros clientes y trabajadores a lo largo de todo el mundo", explica Jérôme Aubrion, director de Marketing de Massey Ferguson, Europa y Oriente Medio. "Compartimos este premio con los agricultores porque ellos son los que nos han inspirado para desarrollar este tractor 'El Definitivo', que se basa en la sólida tradición de Massey Ferguson de ofrecer máquinas de máximo rendimiento que satisfacen perfectamente las necesidades de cada agricultor", añade.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

  • Newsletter Ovino

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS