Info

Los nuevos productos estarán disponibles en 2021

Maschio Gaspardo fabricará gradas rápidas y subsoladores para New Holland

Redacción Interempresas27/10/2020

New Holland ampliará su oferta de implementos para la preparación del terreno con gradas rápidas y subsoladores, gracias al acuerdo establecido con el fabricante italiano Maschio Gaspardo.

Nueva grada rápida New Holland fabricada por Maschio Gaspardo
Nueva grada rápida New Holland fabricada por Maschio Gaspardo.

Maschio Gaspardo fabricará para New Holland modelos seleccionados de gradas rápidas y subsoladores. Los productos, pintados con el color azul identificativo, se venderán bajo marca New Holland y estarán disponibles en exclusiva en sus concesionarios.

Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, mostró su satisfacción con el acuerdo. "En New Holland, buscamos continuamente formas de mejorar y ampliar nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo soluciones innovadoras y completas que satisfagan sus necesidades agrícolas. Maschio Gaspardo es un socio líder en su campo con una larga experiencia. Este acuerdo nos permite llevar sus productos de primera clase a nuestros clientes, ampliando aún más la selección de implementos disponibles para dar respuesta con equipos de alta calidad”.

Directivos de ambas compañías, en el momento de la firma del acuerdo
Directivos de ambas compañías, en el momento de la firma del acuerdo.

Mirco Maschio, presidente del grupo Maschio Gaspardo, recordó que ambas compañías ya mantienen una estrecha colaboración en el suministro de equipos originales. "Estamos orgullosos de este nuevo y prestigioso proyecto, ya que confirma los estándares de alta calidad obtenidos por Maschio Gaspardo en sus productos y en su servicio de atención al cliente. Es otro hito importante para nuestro crecimiento”.

New Holland introducirá en la campaña 2021 los primeros productos que se suministrarán en el marco de este acuerdo: los cultivadores de discos compactos de alta velocidad (gradas ráppidas) SDM y SDH y los subsoladores SUM y SUH. Las nuevas líneas de productos ofrecerán modelos adaptados a las gamas de tractores New Holland, desde los T5 hasta los T7.

Los nuevos productos se lanzarán inicialmente en los principales mercados europeos, como España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia y Reino Unido. A lo largo del año se irán presentando en detalle los nuevos implementos.

El acuerdo permite a New Holland ampliar su catálogo con subsoladores
El acuerdo permite a New Holland ampliar su catálogo con subsoladores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS