Info

El Fendt Press Camp 2020 mostró las novedades de la marca para esta campaña

Redacción Interempresas17/09/2020
Finalmente pudo celebrarse el Fendt Press Camp 2020, evento en el que la marca alemana avanzó las novedades de producto para esta campaña.
Algunos de los productos presentados
Algunos de los productos presentados.

Fendt consiguió finalmente celebrar el evento en campo organizado para la prensa internacional con el fin de presentar las novedades de producto de cara a la campaña 20/21. Fendt Press Camp reunió a primeros de septiembre en Wadenbrunn/Würzburg (Alemania) a un grupo de representantes de medios técnicos —no estuvieron los españoles entre ellos como medida de seguridad por la pandemia— que conocieron de primera mano unas máquinas que reafirman el posicionamiento de la marca en sus diferentes líneas de producto.

Entre ellas destacan las series de tractores Fendt 300 Vario y 700 Vario, que incluyen diferentes versiones y equipados con FendtONE, la nueva plataforma integral operfativa tanto en la cabina del conductor como en la oficina o en el dispositivo móvil con independencia de la ubicación. En tractores apareció también la serie Fendt 1100 Vario MT, que amplía su espectro de potencia con cuatro modelos entre 511 CV y 673 CV (según ECE R 120). Incluye nuevas tecnologías, como la barra de tiro y el elevador trasero pivotantes, el concepto de suspensión Smart Ride+ de desarrollo completamente nuevo y el conocido sistema de manejo Fendt. Además, se explicaron los últimos avances en el desarrollo del tractor eléctrico compacto Fendt e100 Vario.

Explicación de la nueva generación del Fendt Xaver...
Explicación de la nueva generación del Fendt Xaver, que combina las ventajas de pequeños robots de enjambre con la capacidad de la unidad de siembra de Precision Planting y la plataforma digital integrada FendtONE.
Otras novedades llegan con la manipuladora telescópica Fendt Cargo T955, con el pulverizador arrastrado Fendt Rogator 300 con control de boquillas Fendt OptiNozzle y con la última generación de robots de siembra Fendt Xaver. Y, por supuesto, gozó de un espacio preferente la cosechadora IDEAL 10.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    26/03/2024

  • Newsletter Ovino

    20/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS