Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cabra Malagueña tendrá su hueco en la Feria de Primavera Virtual de Antequera

Redacción oviespana.com28/05/2020
La cabra Malagueña tendrá su hueco en la Feria de Primavera Virtual de Antequera

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19 ha provocado también la suspensión de la Feria de Primavera 2020 de Antequera (Málaga), tradicional cita popular que tendría que celebrarse entre el 28 y el 31 de mayo, incluyendo también a reclamos como la feria de maquinaria agrícola Expomaq y la feria agroalimentaria Agrogant Sabor a Málaga.

Sin embargo, estas singulares y excepcionales circunstancias no impedirán que el Ayuntamiento de Antequera ponga en valor esta centenaria Feria de Primavera promoviendo para ello el desarrollo de una programación de actividades virtual que podrá seguirse a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Antequera.

Así lo han anunciado tanto el alcalde de Antequera, Manolo Barón, como la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, quienes han confirmado que, debido a la actual pandemia, ha habido que adaptarse a esta anómala situación mediante la transformación del concepto de Feria que ya se tenía preparada en los meses de febrero y marzo y que, sin embargo, ha habido que suspender en su primitiva configuración por el COVID-19.

El viernes 29 de mayo a 19.00 horas tendrá lugar el turno de la Cabra Malagueña: ‘Agrogant: la cabra malagueña’. Además, el Ayuntamiento invita a participar en la iniciativa #MiCabritaMalagueña en el que los más pequeños de la casa podrán colorear y decorar una cabrita con cualquier tipo de técnica y a subirla a las redes sociales.