Actualidad Info Actualidad

La Junta Directiva de la SEOC se reunirá para decidir la celebración y el formato de su Congreso

Redacción oviespana.com25/06/2020
La Junta Directiva de la SEOC se reunirá para decidir la celebración y el formato de su Congreso

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) se reunirá probablemente en los próximos días para decidir el futuro del XLV Congreso Nacional y XXI Congreso Internacional de la SEOC, que se iba a celebrar durante los días 29 y 30 de octubre en el marco de Ovinnova. El reciente aplazamiento de la cita zamorana hace que la celebración del Congreso de la SEOC se encuentre actualmente en el aire.

A día de hoy, caben todos los escenarios. Desde una suspensión del Congreso en la edición de este año a una celebración del evento en formato online, así como el mantenimiento de una actividad presencial, aunque ese hecho tiene la complicación de no poder asegurarse una evolución sanitaria positiva de la COVID-19 con los temibles rebrotes.

Lo que sí se ha decidido por parte de la SEOC, junto con la International Sheep Veterinary Association, ha sido posponer el X Congreso Internacional de Veterinaria Ovina al 19 y 23 de septiembre en 2022, manteniendo la sede de Sevilla. En principio, este evento se iba a celebrar en el próximo año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS