Info

CNH Industrial toma medidas adicionales para asegurar el servicio a clientes y concesionarios

10/04/2020
La actividad en los almacenes se mantiene respetando las normas de salud y seguridad
La actividad en los almacenes se mantiene respetando las normas de salud y seguridad.

CNH Industrial pone en práctica medidas para proteger las fuerzas de trabajo conjuntas del grupo y asegurar el servicio a clientes y concesionarios. Lo hace a través de CNH Industrial Aftermarket Solutions, la división especializada en posventa, y las marcas Case IH, STEYR y New Holland Agriculture.

Tratan de mantener las operaciones de recambios en funcionamiento durante la situación actual, con el objetivo de apoyar a los concesionarios en el servicio de las necesidades de los agricultores, siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados una prioridad, respetando las directrices respectivas de cada país.

La compañía ha emitido un comunicado en el que remarca los siguientes mensajes:

  • Los almacenes de piezas europeas funcionan como de costumbre, respetando todas las directrices de salud y seguridad de los gobiernos locales.
  • Los transportes en curso en la mayoría de los casos se esta realizando sin retrasos en comparación con los plazos de entrega normales. Las entregas de carga aérea en toda Europa se han incrementado para garantizar cortos tiempos de resolución.
  • El Soporte de Recambios y los Responsables de Ventas de Recambios están trabajando a distancia en todas las sedes europeas para asegurar el mismo nivel de servicio mientras se protege la salud y la seguridad de todos los empleados.
  • Los concesionarios europeos están abiertos o disponibles por teléfono para apoyar a los clientes que soliciten piezas esenciales para el mantenimiento y el apoyo del trabajo de campo.
  • Los equipos de soporte técnico están trabajando a distancia pero están totalmente disponibles para apoyar a los concesionarios y clientes, especialmente cuando la temporada está comenzando en toda la región europea.

El acceso a las escuelas de formación técnica está actualmente suspendido. Sin embargo, hay una amplia selección de cursos en línea a los que los técnicos de los concesionarios pueden acceder de forma remota. Se están organizando sesiones de formación en aula virtual para mantener a los técnicos de los concesionarios totalmente actualizados sobre los avances técnicos de los productos, aprovechando la Training WebAcademy para impartir la formación más urgente a la red de concesionarios.

CNH Industrial Aftermarket Solutions concluye la nota agradeciendo a sus distribuidores y clientes la continua cooperación durante este momento crítico. "Lo que hacemos hoy, es marcar una verdadera diferencia mañana".

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS