Info

CNH Industrial cerrará sus fábricas en Italia "cuando sea necesario"

13/03/2020
Línea de montaje de la fábrica de Jesi (Itaila)

Línea de montaje de la fábrica de Jesi (Itaila).

CNH Industrial cerrará temporalmente sus fábricas en Italia "cuando sea necesario". Llegado el caso, implementará medidas de seguridad adicionales, con protocolos aplicables en todos los centros si las condiciones lo requieren, con objeto de brindar a los empleados un entorno de trabajo seguro, mientras logra gestionar los volúmenes de producción.

Estas acciones refuerzan las iniciativas de salud y seguridad ya en vigor. La compañía ha extendido su programa de 'Trabajo inteligente' (teletrabajo), impulsado medidas de espaciado y provisión de máscaras protectoras en su caso. Esto se combina con la desinfección intensiva y la limpieza profunda de todas las áreas de trabajo y descanso, vestuarios e instalaciones.

El grupo de trabajo global COVID-19 de CNH Industrial está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y está listo para ampliar los protocolos de seguridad desarrollados a medida que surjan las necesidades. En este sentido, aprovecha la experiencia adquirida anteriormente en sus instalaciones en China, primer país donde se extendió el virus.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    13/03/2024

  • Newsletter Ovino

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS