Actualidad Info Actualidad

OVISO, premio a la mejor actividad empresarial 2012

Redacción oviespana.com19/11/2012
Ovino del Suroeste (OVISO) ha sido galardonado con el premio a la mejor actividad empresarial en el marco de la XXIX de la Feria Agroganadera de Trujillo.
José Ignacio Valdés, Vicepresidente de OVISO, recogía el pasado domingo día 18 de Noviembre el 14º Premio Agroganadera de Trujillo que convoca la Institucional Ferial de Trujillo.
OVISO, constituida en 1999 en Castuera de la unión de tres cooperativas ganaderas, ha ido sumando el trabajo de diferentes cooperativas de base hasta lograr lo que es hoy, un grupo que aglutina la labor de 13 sociedades cooperativas, con más de 1.700 ganaderos y un rebaño de casi 850.000 cabezas de ganado, llegando a convertirse en el primer grupo cooperativo de ovino de carne de Europa.
A lo largo de este tiempo se ha creado una estructura y consolidado una red de servicios al ganadero que van desde el apoyo en la producción hasta la comercialización y transformación del producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS