Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arranca una nueva edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos

Redacción oviespana.com11/10/2012
El pasado lunes día 1 de octubre, comenzó, en el IRTA de Monells la undécima edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos, dirigido por Filiberto Sánchez.
El curso cuenta este año con unos 30 asistentes de España, Portugal y Latinoamérica y está dirigido a aquellos profesionales del sector que deseen completar sus conocimientos en aspectos de la tecnología de la carne, desde la producción animal hasta el envasado y comercialización de los productos cárnicos.
Además de su carácter internacional y de la extensiva dedicación a las prácticas en las que se fabricarán más de 25 productos cárnicos diferentes, este año el curso destaca por la revisión de las nuevas tecnologías emergentes en la industria cárnica.
Entre estas figuran el sistema de secado rápido de productos loncheados QDS, los secaderos dinámicos, la resonancia magnética y la tomografía computerizada para la clasificación de la canal, así como las sondas NIR y los aparatos basados en campos electromagnéticos para la clasificación de la materia prima.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS