Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FEMOGA medirá el pulso agroganadero durante el fin de semana en Sariñena (Huesca)

Redacción oviespana.com16/09/2011
FEMOGA, la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de los Monegros, va a medir el pulso agroganadero este fin de semana en Sariñena (Huesca). El evento, que se comenzará el viernes y concluirá el domingo, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Sariñena, según informa FEAGAS.
Desde el punto de vista ganadero, la Feria contará con una exposición y subasta nacionales. Las subastas, de ovino y vacuno, tendrán lugar el día 17, sábado. La de ovino será de 12 machos de Raza Rasa Aragonesa, y la de vacuno, de siete hembras de Raza Pirenaica.
En la exposición de ovino habrá ocho machos y 27 hembras de Rasa Aragonesa, ANGRA, y 52 machos y 127 hembras, de Rasa Aragonesa, UPRA.
La Federación Aragonesa de Razas en peligro (FARPE) de extinción también va a estar presente en esta Edición de FEMOGA de una forma importante. Dentro de su actividad en la feria destaca: la exposición durante toda la feria de animales de razas en peligro de extinción aragonesas pertenecientes a las asociaciones de AGROBI (Oveja Roya Bilbilitana), ANGORCA (Oveja Cartera), ARACOXI (Oveja Xisqueta), ATURA(Oveja Churra Tensina), ACOAN (Oveja Ansotana), AMERMU (Oveja Merina de los Montes Universales), ARAMA (Oveja Maellana), ARACRAPI (Cabra Pirenaica), ARAMO (Cabra Moncaina), ASERNA (Vaca Serrana de Teruel), ARAHISBRE (Caballo Hispano Breton), AVIGASTER (Gallina Serrana de Teruel), AGASOB (Gallina del Sobrarbe), APAVOS (Pavo de Huesca) y perro Can de Chira.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS