Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Cabildo de La Palma subvenciona a las explotaciones de cría de ganado ovino autóctono

Redacción oviespana.com12/09/2008

El Cabildo de La Palma ha hecho pública la adjudicación de 193 ayudas económicas correspondientes a siete líneas de subvenciones al sector agrícola, ganadero y pesquero de la isla.
Se han apoyado investigaciones en la realización de tesis doctorales y proyectos de fin de carrera relacionados con la actividad agraria y con los productores de materias primas agroindustriales.

También se han concedido ayudas para apoyar los cultivos de la variedad local de caña de azúcar, y a fomentar la cría de ganado vacuno y ovino autóctono y su posterior transporte al matadero para ser sacrificado.

Estas ayudas generales, justificadas por el consejero por la importancia de estos sectores en la economía insular, han sido debidamente publicadas en tiempo y forma, para que puedan tener acceso a ellas todas las personas interesadas en recibir estos auxilios económicos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS