Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La DOP Queso de la Serena ofrecerá 500 degustaciones de torta en Madrid

Redacción oviespana.com26/06/2012
La Denominación de Origen Protegida (DOP) Queso de La Serena ofrecerá 500 degustaciones de torta este martes en el Casino de Madrid con motivo del Día Internacional Lácteo que organiza la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil).
El acto, al que asistirá el presidente de Fenil, Javier Robles, contará con la presencia del presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Pedro Gil, quien en una conferencia analizará el papel de la leche y los lácteos como elementos para frenar el envejecimiento activo, según ha informado la DOP Queso de La Serena en nota de prensa.
El director técnico de la DOP Queso de la Serena, Antero Manuel Murillo, ha explicado que el consumo de Torta de la Serena es “muy beneficioso” para la salud porque aporta minerales como el calcio, el fósforo y el zinc además de vitaminas y antioxidantes naturales.
Murillo, que también estará presente en el acto, ha subrayado que es “una excelente ocasión y el foro idóneo” para destacar las particularidades de un “producto único” elaborado con leche cruda de oveja merina y cuajo vegetal.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS