Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla-La Mancha destina 34.800 euros a razas autóctonas y 166.875 euros al control lechero

Redacción oviespana.com18/05/2015

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución por la que se establecen las cuantías totales máximas disponibles para dos convocatorias de ayudas con gran importancia para el sector ovino.

Así, se destinarán un total de 34.800 euros para el fomento de las razas autóctonas españolas, mientras que serán 166.875 euros para el control de rendimiento de las hembras lecheras.

Resolución de 09/05/2015, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se publican los créditos definitivos para las ayudas destinadas al fomento de las razas autóctonas y al control de rendimiento de las hembras lecheras en Castilla-La Mancha para el año 2014.

Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)

18 de mayo de 2015

http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2015/05/18/pdf/2015_5970.pdf&tipo=rutaDocm

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS