Actualidad Info Actualidad

El FEGA transfiere 254 millones de euros más de anticipos para las ayudas directas de la PAC

Redacción oviespana.com27/10/2011
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), transfiere 254 millones de euros más para que los organismos pagadores de las Comunidades Autónomas realicen el pago de anticipos de ayudas directas de la PAC durante esta semana. Esta cantidad complementa la transferencia de 1.559 millones de euros realizada la semana pasada por el FEGA, lo que hará que el pago de anticipos durante la segunda quincena de octubre ascienda a 1.813 millones de euros, el 98% de los cuales corresponde al pago único.
Esta cifra supone un aumento en 422 millones de euros, en comparación con los 1.391 millones de euros de anticipos que se abonaron el año pasado en la misma quincena, lo que representa un incremento del 30%.
El pago de anticipos de esta semana, será el primer pago de ayudas directas para las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia, Madrid y Navarra, en la campaña 2011. En el caso de las comunidades autónomas de Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León y Extremadura este pago servirá para complementar el realizado en la semana anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    26/03/2024

  • Newsletter Ovino

    20/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS