Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Denunciado un ganadero de Ulldecona (Tarragona) por abandonar cadáveres de ovejas

Redacción oviespana.com28/02/2019
Denunciado un ganadero de Ulldecona (Tarragona) por abandonar cadáveres de ovejas

Los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente al propietario de una explotación ganadera de Ulldecona por el abandono de cadáveres de ovejas, informa este jueves la policía de la Generalitat.
Los agentes fueron informados este lunes 26 de febrero de que cuatro cadáveres de ovejas habían sido tirados en un tubo de desagüe de la autopista AP-7 a su paso por Ulldecona.
A partir de estos hechos los policías iniciaron indagaciones e identificaron la explotación ganadera de la que habían salido los cadáveres.
Ayer miércoles los agentes inspeccionaron la explotación ganadera, donde detectaron otros cadáveres de ovejas en el interior de unas fosas ubicadas en unos terrenos adjuntos.
Los agentes denunciaron el mismo miércoles al propietario de la explotación por una infracción de la Ley 8/2003 de sanidad animal, concretamente por el abandono de cadáveres de animales que puedan causar un riesgo para la sanidad animal, salud pública o puedan contaminar el medio ambiente.
Se da la circunstancia de que el denunciado es reincidente en este tipo de infracción.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS