Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quesería Betara obtiene cinco premios en los World Cheese Awards con sus quesos de oveja y cabra

Redacción oviespana.com21/11/2014

La Quesería Betara de Perafita (Barcelona) ha recibido cinco galardones en reconocimiento a la calidad de sus productos en los World Cheese Awards 2014, con lo que se posiciona como la quesería más premiada de Cataluña.

El certamen World Cheese Awards, el concurso más importante a escala mundial en este sector de la alimentación, evalúa casi 3.000 quesos de 34 países, con más de 250 expertos procedentes de todo el mundo como jurado.

La Quesería Betara ha obtenido cinco premios durante el último certamen, entre ellos dos medallas de oro al Queso de Cabra con Pimienta y al Queso de Cabra con Leche Cruda, una medalla de plata al Queso de Cabra Cremoso y dos medallas de bronce al Queso de Oveja y el Queso de Cabra con Castaña.

Betara ha obtenido un total de 13 medallas desde el año 2010 y se sitúa entre los quesos de más prestigio a nivel internacional.

La Quesería Betara mantiene un proceso de elaboración autóctono de la comarca del Lluçanès, en la zona pirenaica, utilizando leches totalmente naturales y empleando condiciones óptimas de temperatura y humedad en el proceso de maduración.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS