Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Castilla y León promociona en Cataluña los productos de Tierra de Sabor

Redacción oviespana.com11/02/2013
La consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta Castilla y León, Silvia Clemente, ha sido reconocida en Barcelona como Alcaldesa de Honor 2013 del Centro Castellano y Leones de Cataluña. Clemente ha aprovechado este escaparate festivo para promocionar los productos ‘Tierra de Sabor’ de la comunidad, una marca que funciona desde 2009 y que en la actualidad ampara a 763 empresas y 3.896 de sus productos, entre los que se encuentra la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León.
La titular de Agricultura y Ganadería ha recordado que en febrero está abierto el periodo anual válido para la presentación de solicitudes de uso del distintivo. Se trata de un certificado creado por la Consejería de Agricultura y Ganadería para garantizar a los consumidores el origen y la trazabilidad del producto que incluye ‘Tierra de Sabor’ en su etiqueta.


ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS