Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un curso del MARM analiza la gestión de los subproductos de origen animal

Redacción oviespana.com16/11/2011
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha puesto en marcha un curso sobre los subproductos de origen animal no destinados a consumo humano, que se imparte en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid).
El MARM ha informado en un comunicado de que este curso, dirigido a los servicios veterinarios oficiales de las comunidades autónomas, tiene como objetivos actualizar los conocimientos sobre la adecuada gestión, uso y eliminación de estos subproductos.
Durante el curso, además, se va a abordar el concepto de subproducto de origen animal no destinado a consumo humano, la normativa de aplicación, las novedades en la reglamentación comunitaria y la descripción de la situación. También se analizarán las condiciones de transporte, identificación, trazabilidad y marcado, entre otros asuntos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS