Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa manchega Quesos de la Huz obtiene la certificación internacional IFS

Redacción oviespana.com02/03/2016

Tras meses de procesos internos a las especificaciones de la norma IFS (International Featured Standards) después de realizar las auditorías pertinentes, Quesos De La Huz ha obtenido esta reconocida certificación internacional de seguridad y calidad alimentaria , cumpliendo las exigencias con el nivel elevado, según publica Retail Actual.

La empresa manchega Quesos de la Huz se consolida con este hito en el ámbito internacional, con la expectativa de que la norma IFS le abra puertas a nuevos mercados y nuevos clientes. Los principales distribuidores alimentarios europeos, así como muchos otros distribuidores en el mundo, aceptan las normas IFS . IFS Food fue la primera norma en la familia IFS y es la norma más ampliamente utilizada. Está disponible en más de 20 idiomas y tiene más de 800 auditores disponibles en el mundo para realizar las auditorías.

Quesos De La Huz, denominación comercial de la sociedad De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas SL, es una empresa especializada en la producción y distribución de queso, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo Queso Manchego con Denominación de Origen Protegida (DOP).

Localizada en Villamayor de Santiago (Cuenca), la compañía se fundó en 1989, combinando la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales, que han dado como resultado un queso de excelente calidad, reconocida y avalada por los numerosos premios que han recibido sus productos. La empresa ha estado inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego desde su creación.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS