Actualidad Info Actualidad

La empresa manchega Quesos de la Huz obtiene la certificación internacional IFS

Redacción oviespana.com02/03/2016

Tras meses de procesos internos a las especificaciones de la norma IFS (International Featured Standards) después de realizar las auditorías pertinentes, Quesos De La Huz ha obtenido esta reconocida certificación internacional de seguridad y calidad alimentaria , cumpliendo las exigencias con el nivel elevado, según publica Retail Actual.

La empresa manchega Quesos de la Huz se consolida con este hito en el ámbito internacional, con la expectativa de que la norma IFS le abra puertas a nuevos mercados y nuevos clientes. Los principales distribuidores alimentarios europeos, así como muchos otros distribuidores en el mundo, aceptan las normas IFS . IFS Food fue la primera norma en la familia IFS y es la norma más ampliamente utilizada. Está disponible en más de 20 idiomas y tiene más de 800 auditores disponibles en el mundo para realizar las auditorías.

Quesos De La Huz, denominación comercial de la sociedad De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas SL, es una empresa especializada en la producción y distribución de queso, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo Queso Manchego con Denominación de Origen Protegida (DOP).

Localizada en Villamayor de Santiago (Cuenca), la compañía se fundó en 1989, combinando la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales, que han dado como resultado un queso de excelente calidad, reconocida y avalada por los numerosos premios que han recibido sus productos. La empresa ha estado inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego desde su creación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS