Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cantabria aumentará un 4% las ayudas destinadas a las razas autóctonas

Redacción oviespana.com07/11/2012
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural aumentará el próximo año un 4% las partidas destinadas a las ayudas para la cría de razas autóctonas en régimen extensivo. Lo ha anunciado la consejera, Blanca Martínez, en una rueda de prensa.
En este sentido, la consejera ha asegurado que se tiene un “compromiso firme” del departamento que dirige Miguel Arias Cañete en relación a las ayudas a titulares de explotaciones con reproductores de razas autóctonas españolas. Según ha comentado, el Ministerio está estudiando modificar las bases sobre las que se calculan las cantidades que se transfieren a las comunidades autónomas por estas ayudas.
Este dinero se destinará a distintos servicios y actuaciones de la federación, como el registro morfológico, el centro de testaje de razas autóctonas o la organización de concursos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS