Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La leche de oveja en León y Zamora se sitúa por encima de los 0,90 euros por litro

Redacción oviespana.com15/12/2011
La leche de oveja continúa con una tendencia al alza en Castilla y León. Las provincias de León y Zamora son las que tienen un precio más alto en las cotizaciones de la semana del 5 al 11 de diciembre, según marcan los precios elaborados por el Servicio de Estadística y Estudios de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.
Según estos datos, en la provincia de León el litro de leche de oveja se cobra a un precio de 91,21 euros por cada cien litros, con lo que se superan las 150 pesetas por litro de leche de oveja. También ocurre lo mismo en la provincia de Zamora, en la que se alcanza una media de 90,30 euros por cien litros. En niveles cercanos está Ávila, que se sitúa en 89,10 euros.
En un nivel intermedio están los precios de Soria (80,96 euros), Salamanca (80,00 euros) y Valladolid (80,00 euros). Los precios más bajos se marcan en Burgos (78,13 euros), Palencia (77,20 euros) y Segovia (75,00 euros).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS