Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El lobo mata a ocho ovejas y un carnero en una explotación de Teleña (Asturias)

Redacción oviespana.com17/05/2013
Ramón Cuenco Suero, vecino de la localidad asturiana de Teleña, en el concejo de Cangas de Onís, ha visto su cabaña ganadera mermada por ataques del lobo, en esta ocasión en los alrededores del núcleo rural en el que reside, según publica La Nueva España.
Los hechos se registraron el pasado lunes, día 13 de mayo, cerca de los límites del área de influencia del parque nacional de los Picos de Europa. Ocho ovejas muertas, así como también un carnero, además de otra oveja desaparecida, fue el deplorable balance. “Había huellas de lobos”, aseveró el afectado, tras verificar los daños ocasionados personal de la Consejería del Principado de Asturias.
No ha sido el único caso de ataques de lobos en la comarca en los últimos días. El ataque más reciente se consumó en Santianes del Agua, donde el lobo acabó con la vida de seis cabras de raza Bermeya, propiedad de Jesús Pérez.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS