Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los dueños de Quesos Quevedo evitan un robo al sorprender a los ladrones

Redacción oviespana.com15/12/2015

Los propietarios de Quesos Hermanos Quevedo, cuya fábrica está ubicada a la entrada del pueblo de Valoria, evitaron hoy en torno a las cinco de la madrugada un robo en sus instalaciones al percatarse por el ruido realizado de la presencia de ladrones, ya que residen en la inmediaciones.

El intento de sustracción de mercancía tras romper la puerta de acceso no se pudo llevar a cabo, y los autores huyeron en un vehículo que previamente fue sustraído en un polígono industrial cercano, según la información que facilitó la Guardia Civil a los dueños de la empresa quesera.

Las mismas fuentes empresariales, consultadas por Ical, señalaron que junto a la fábrica los ladrones abandonaron un camión en el iban a llevarse los productos que pensaban sustraer y que previamente también fue robado. La Guardia Civil está investigando -ya que el 'modus operandi' es muy similar- si este intento de robo tiene que ver con la reciente detención en Valladolid de tres integrantes de una organización criminal especializada en el robo de camiones en polígonos industriales de la capital y provincia, ya que otros tres miembros de la banda lograron huir en la operación.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS