Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Robadas decenas de portillas de hierro de las fincas ganaderas de Sayago (Zamora)

Redacción oviespana.com04/04/2011
Una oleada de robos de diferentes elementos ha recorrido en las últimas fechas distintos pueblos de la comarca de Sayago (Zamora). Entre otros objetos sustraídos se cuentan varias decenas de portillas de hierro que son utilizadas por los ganaderos en las entradas de las fincas para sujetar el ganado dentro de las parcelas, según publica La Opinión de Zamora.
Se trata de unos simples elementos conformados con una de las piezas empleadas en las cancillas emplazadas por los ganaderos de ovino, vacuno y caprino para encerrar las cabañas de ganado durante la noche. Son elementos que proliferan por gran parte de la comarca de Sayago ya que son cientos las fincas cercadas de piedra que cuentan con esta pieza como forma de cierre por su fácil manejo y su buen servicio.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS