Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La alcaldesa de Zafra (Badajoz) asegura que la Feria Ganadera superó las expectativas

Redacción oviespana.com11/10/2012
La presidenta de la Entidad Ferial y alcaldesa de Zafra (Badajoz), Gloria Pons Fornelino, ha hecho un balance positivo de la Feria Internacional Ganadera y 559 Tradicional de San Miguel, celebrada entre 4 y el 10 de octubre, y ha asegurado que ha superado las expectativas pese a la crisis.
Gloria Pons Fornelino, que ha estado acompañada en rueda de prensa por el Comisario de Ferias, Santiago Malpica Castañón y el concejal de Seguridad Ciudadana y Régimen Interior, Miguel Angel Toro, ha asegurado que se han superado “con creces” las expectativas planteadas y la gestión de la feria ganadera ha sido buena
Ha recordado la participación de 500 expositores y 2.150 cabezas de ganado selecto -ovino, bovino, caprino, porcino ibérico y caballos de pura raza española- demostrando que hay una gran cantidad y calidad de ejemplares. Para la alcaldesa, es muy difícil cuantificar las transacciones comerciales, aunque han sido buenas con grandes posibilidades de negocio el resto del año.
Por su parte, el comisario de Ferias ha explicado que del 4 al 7 de octubre se dedicó al público en general y los días 8, 9 y 10 de octubre a la profesionalización de la feria con el Foro del Cerdo Ibérico, jornadas técnicas sobre el vacuno y el ovino. Además, ha anunciado que para el próximo año se realizará un foro sobre rumiantes extensivos con vacuno, ovino y caprino.
Miguel Angel Toro Ortiz ha explicado que la afluencia de público fue de 750.000 personas, cifra similar a las de ediciones pasadas, siendo la mayor afluencia el sábado con unas 300.000 personas aproximadamente.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS