Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aurelio Antuña nuevo presidente de la Federación de Industrias Lácteas (Fenil)

Redacción oviespana.com07/05/2019

antuña

La Federación de Industrias Lácteas (Fenil) ha elegido al consejero delegado del grupo Lactalis en España, Aurelio Antuña, como su nuevo presidente en sustitución de Javier Roza, quien ostentó el cargo durante los tres últimos años.
Fenil ha informado hoy en un comunicado de que este nombramiento se incluye dentro de la renovación de su cúpula directiva, oficializada durante su asamblea ordinaria.
Con esta renovación, según Fenil, se mantiene una cúpula que se caracteriza por un "amplio conocimiento del sector" y su "sólida" experiencia empresarial en el mercado nacional e internacional.
"Esto será un gran soporte para que la federación haga frente a los retos que afronta el sector lácteo en la actualidad", han señalado desde la federación.
Antuña, por su parte, ha asegurado que el reto es revertir el descenso del consumo de productos lácteos, continuando la estrategia puesta en marcha en el último año.
Asimismo, ve necesario fortalecer la cadena de valor del conjunto de un sector "clave" tanto para la economía como para la vertebración territorial de España.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS