Actualidad Info Actualidad

Zoetis analiza la base un programa antiparasitario rentable en la I Jornada Técnica de las Dehesas Cordobesas

Redacción oviespana.com14/04/2016
Zoetis analiza la base un programa antiparasitario rentable en la I Jornada Técnica de las Dehesas Cordobesas

Más de cien profesionales del sector de los pequeños rumiantes, entre productores y veterinarios de ovino del sur de España, se reunieron el pasado día 30 de marzo en el centro del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) de Hinojosa del Duque, Córdoba (Andalucía), en la celebración de la primera jornada técnica del grupo Dehesas Cordobesas, SCA., que agrupa a la cooperativa Corpedroches, entre otras.

Zoetis ha patrocinado la celebración de esta jornada técnica, apostando por el sector ovino y las cooperativas, y con la misión de aportar información de utilidad a los profesionales con la que mejorar la rentabilidad de sus explotaciones.

La compañía también ha participado en el encuentro con la impartición de una charla formativa sobre la base de un programa antiparasitario rentable, ya que la sanidad es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de la explotación. Dicha ponencia fue realizada por la gerente de Marketing de la Unidad de Rumiantes de Zoetis, Manuela Jiménez, y trató los principales parásitos a controlar en el ganado ovino durante la primavera, como son los nematodos gastrointestinales y pulmonares, yparásitos externos como Oestrus ovis.

La jornada también contó con la presencia de Francisco Zurera, delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba, quien fue el encargado de clausurarla.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.800 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS