Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gradefes (León) reúne a unos 300 animales en la tradicional Feria de San Blas

Redacción oviespana.com03/02/2014

El Ayuntamiento de Gradefes (León) celebró la tradicional Feria de San Blas, una exposición de ganado ovino, caprino y equino, compañada por la de mastín y carea leonés. Numerosos público se dio cita para contemplar los más de trescientos ejemplares de reses de diferentes explotaciones ganaderas de la comarca y otras zonas de la provincia, según publica Diario de León.

El ayuntamiento hizo entrega de un premio honorífico al mejor ejemplar de cada una de las especies que se den cita en esta Feria de San Blas. La comarca de Gradefes cuenta con una de las cabañas más importantes de ovino y caprino lo que hace que cada año se puedan ver buenos ejemplares en esta feria.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS